Por favor no copies, ¡aquí hay horas de trabajo!
Perilla Frutescens

Perilla Frutescens Cápsulas

Comprimidos de Perilla

Perilla frutescens Cápsulas o Comprimidos

Hoy en perilla.es vamos a hablar sobre las cápsulas o comprimidos de perilla o shiso, para todas aquellas personas que quieren o necesitan beneficiarse de todas las propiedades de esta planta curativa entre otras cosas para remitir alergias.

Como ya sabes hay muchas formas de tomar perilla, pero al tomarla en cápsulas, tendrás la cantidad exacta de sus elementos en sangre que precises ingerir de una forma rápida y segura.

Tipos de Capsulas de Perilla Frutescens

perilla frutescens capsulasComo verás a continuación, existen dos tipos de capsulas o comprimidos de perilla frutescens, unos son los de hojas secas y otros los de aceite de perilla. Aunque en nuestra tienda, pueden encontrar todos los productos relacionados con la Perilla o Shiso, te muestro ahora una selección específica solamente de las capsulas de perilla frutescens.

Cápsulas de Aceite de Perilla

Estas cápsulas de aceite de perilla tienen unas propiedades que son de lo más beneficiosas para la belleza, en mayor medida sobre cuidado de la piel, desde el interior de la epidermis. Se ha convertido en un método natural de lo más efectivo para mejorar el estado de la piel y otras afecciones. Es ideal aplicarlo también por vía externa, para su más rápida eficiencia.

Cápsulas de Hojas Secas de Perilla

Actualmente no disponemos de Comprimidos de Hojas secas de Perilla, y lo más parecido que le podemos mostrar son las hojas secas en bolsitas, las cuales pueden utilizar para hacer infusiones, tinturas y aceite esencial casero.

Perilla Frutescens Cápsulas
5 (100%) 1 vote

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close