¿Qué son las cerraduras de sobreponer?
Hay muchas cerraduras dependiendo del tipo de puerta que tengamos y su ubicación. Las cerraduras de sobreponer son aquellas que se instalan sin dañar la puerta. También se instalan porque aportan más seguridad ya que la visibilidad de la cerradura es bastante alta. Este tipo de cerraduras dificulta aún más el acceso fraudulento al tapar el interior de la puerta. Ser más visibles ante un posible intruso y la dificultad de abrirlos significa y aporta más seguridad a quien quiera abrir la puerta. Las cerraduras de sobreponer garantizan un segundo punto de cierre, un elemento de seguridad adicional al ya instalado en la puerta.
Si quieres saber más sobre este tipo de cerraduras, tienes algún problema con ellas o necesitas asesoramiento, puedes confiar en nuestros cerrajeros de urgencia en Valencia. Cerrajeros baratos y profesionales solucionarán tus problemas si llamas al 673 428 717, somos cerrajeros las 24 horas en Valencia.
Quizás te interese
Tipos de Rim Lock
Un rim lock es justo lo que discutimos: dispuesto dentro puertas, a diferencia de las cerraduras de embutir, que se instalan en la propia hoja.
Obviamente, hay muchos modelos diferentes de cerraduras de sobreponer, pero la principal diferencia entre ellos es la diferencia entre una cerradura multipunto y una cerradura de un solo punto. Echemos un vistazo más de cerca:
Desventajas
- Aunque han mejorado mucho, no son la mejor solución de seguridad; ni por su resistencia física, ni por su anclaje, ni por la seguridad técnica de la llave (aunque de momento hay modelos que incluyen llaves de alta gama y protección).
- No están estandarizados y sus futuras actualizaciones y mejoras suelen verse seriamente comprometidas, en ocasiones imposibles.
Cómo instalar la cerradura
- Seleccione la cerradura correcta teniendo en cuenta la dirección de apertura de la puerta. Para hacer esto, debe ingresar y verificar si la puerta se abre hacia la derecha o hacia la izquierda.
- Usando la plantilla de instalación que vino con la cerradura que compró, marque la ubicación en la puerta donde se ubicará la manija de la cerradura. Recuerda que el mango debe estar al menos a 105 centímetros del suelo. Mídelo bien con un calibre y coloca la plantilla de la cerradura teniendo en cuenta este punto. Pégalo a la puerta para que no se mueva cuando hagas las huellas. Marca los ejes que sujetarán el marco de la cerradura y el espacio por donde pasará la llave o cilindro, según el modelo de cerradura que hayas elegido.
- Con un taladro y una broca, perfore un agujero en la puerta del diámetro de la parte superior del cilindro y otro justo debajo, un poco más grande que el diámetro del cilindro. la parte inferior del cilindro. Esto creará un agujero para que pase el cilindro.
Deja una respuesta