¿Qué es un cerrojo percutor?

Después de salir de la cámara, el eyector lo expulsa del arma. A medida que avanza, saca la ronda del cargador y la empuja hacia la recámara. El extractor y el percutor son a menudo una parte integral del cerrojo. La recámara de una pistola semiautomática es del tipo de recámara.

Tiene tres estrías de paso uniforme y profundidad progresiva desde la culata hasta la boca. Posteriormente se modificó para tener cinco surcos, con paso izquierdo y profundidad uniforme. Su máximo exponente fue el rifle Lee-Enfield de 1895. Henry rifling (Henry rifling): llamado poligonal.

Acción de bombeo

El primer mecanismo de cierre que se desarrolló apareció en 1824 y fue creado por el inventor de armas alemán Johann Nicolaus von Dreyse. Su invento se llamó pistola de agujas y en realidad era anterior a las pistolas de repetición o incluso a los cartuchos que se usaban en ellas, pero luego se adaptó a estas innovaciones a medida que se desarrollaban.

El famoso escritor de Outdoor Life Jack 0'Connor fue uno de los primeros en adoptarlo y, a través de sus escritos, desempeñó un papel importante en la popularización del .270 Win, que sigue siendo uno de los cinco mejores cartuchos de caza del mundo. Unas pocas modificaciones en la manija del cerrojo, el seguro, el tope del cerrojo, el cargador y la parte inferior metálica del M54 en 1936 fueron suficientes para perfeccionarlo como el M70 y ponerlo en camino de convertirse en una de las principales materias primas controladas del mundo. el más amado y amado de todos los tiempos. Continúa en esa función y tiene recámara para la mayoría de los cartuchos modernos de alta energía de la actualidad, incluido el casi perfecto .270 Win, el espectacular .300 Win Mag. WSM, .243 Win., .338 Win. M.Sc. y .458 ganar. M.Sc. Lo único mejor que el M70 original es el M70 actual, que se produce en acciones cortas de longitud estándar con culatas ideales para usar con visores.

Bota

La culata está en la parte posterior del rifle, pero también se cree que llega hasta la parte superior del cañón. Como el resto de mecanismos ya están nombrados y explicados, nos centraremos en los que se encuentran en la parte trasera del arma.

  1. Empuñadura: Esta es la parte por la que se sujetará el rifle. Suele tener una superficie más rugosa para mejorar el agarre, pero depende del tipo de rifle.
  2. Culata: Es el extremo de la culata, la parte más delantera del rifle y más cercana al tirador. Se asienta en el hombro, por lo que puede contar con algo de acolchado para suavizar el retroceso a veces.
  3. Peine: Depende del modelo de rifle, algunos llevan peine en la culata. Es simplemente doblar la forma de la culata para mejorar el agarre. Por tanto, se sigue el descenso de la cumbrera para ajustar la estructura a la altura del resto del rifle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *